El videoclip que acompaña el single fue dirigido por Gabriel Bosisio. Este lanzamiento es la continuación de "Igual Te Quiero", presente en el futuro álbum de Kiddo Toto.

Luego del comienzo de la historia que surgió en “Igual Te Quiero”, Malena Villa y Kiddo Toto vuelven a escena para presentar su contiuación: “Mucho”. En esta ocasión, con un videoclip ambientado en los años 90′ dirigido por Gabriel Bosisio – director de “Two 1 Two” -, vuelven a declarar su amor en una cita ficticia.

“Mucho” está disponible en el canal de YouTube de la artista argentina, mientras que “Igual Te Quiero” forma parte del álbum debut del cantante y actor. Malena, mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.

A finales de 2019, Toto Ferro – nombre completo del artista -, lanzó “Two 1 Two” junto a Cieloazul acompañados de un videoclip filmado en las calles de Tokio. Más tarde formó parte de la Bzrp Music Session #11 – hoy con más de 55 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor -. Ya durante este 2020 lanzó “Jordan”, junto a Lucho SSJ; presentó “Scoco”, en colaboración con Louta y Bhavi; “Waxxa”, junto a Big Soto y Jesse Baez y finalmente volvió a unirse con Cieloazul en “Caen”, a finales de septiembre de este año.