La actriz continúa fortaleciendo su faceta musical con una colaboración junto al músico Juan Ingaramo: “Fue lo mejor que le pudo pasar a la canción”.

Luego de lanzar sus primeras canciones “Lindos Problemas”, “Sabe Mal” y “Salvaje” Ft. Zoe Gotusso, Malena Villa se unió a Juan Ingaramo en un reggaeton: “Preso”. Se trata del cuarto single de la artista antes del lanzamiento de su álbum debut. La canción de ambos artistas nos muestra una faceta más bailable con un beat en código urbano.

La canción fue producida por MalditoMailo y Nicolás Btesh. La mezcla y post producción fue realizada por Ezequiel Kronenberg en Estudio Spector y el mastering por Daniel Ovie. La producción integral de esta entrega estuvo a cargo de Buena Productora. La dirección de Arte fue realizada por Sofía Filgueira y Lucas Belintende se encargó de la post-producción.

En una entrevista con La Viola, Malena compartió: “Le propuse la canción a Juan, pensé que me iba a decir que no, pero su respuesta fue un sí. Fue lo mejor que le pudo pasar a la canción”.

Luego de colaborar en la grabación del álbum de Kiddo Toto, es el turno de lanzar sus primeras canciones para adelantar su álbum debut.