La presentación del nuevo trabajo será el próximo 16 de diciembre a las 19.30 horas.

Luego de haber lanzado su EP “Ni Tan Bien”, Malena nos acerca una segunda entrega. A su vez, la joven argentina confirma su presentación en vivo el próximo 16 de diciembre en Niceto Club, y se suma a los artistas confirmados para Cosquín Rock y Lollapalooza 2022.

Ni tan Mal es el nuevo EP de Malena Villa, continuando la historia luego del lanzamiento de Ni tan Bien hace solo unas semanas.

En este EP nos encontramos con otra cara de la artista, su faceta más íntima e introspectiva, con canciones profundas y letras cargadas de significado. Canciones con movimiento y producciones más experimentales que demuestran su versatilidad artística. Conformado por 5 nuevos tracks, esta vez la escuchamos a Malena sola, en un nuevo viaje sonoro.

El lanzamiento de “Ni Tan Mal” viene acompañado de un nuevo short film dirigido por Gabriel Bosisio en el que junto a Malena Villa viajamos en diferentes paisajes y un recorrido personal y emocional del nuevo EP.

Para dar cierre a un año de intenso trabajo, Malena anuncia su show en vivo donde presentará oficialmente su nueva música. La cita será el próximo 16 de diciembre en Niceto Club, y las entradas se encuentran a la venta a través de Passline

A su vez, Malena Villa ha sido confirmada como una de las artistas que formará parte de la nueva edición del Cosquín Rock el próximo 12 de Febrero, y del Lollapalooza Argentina el 20 de Marzo 2022.

El pasado 10 de noviembre, Malena Villa compartió junto a la prensa y amigos su nuevo trabajo, en un listening party donde interpretó algunas de las canciones que componen “Ni Ta Bien” y “Ni Tan Mal”.

Respecto a la composición del material, Malena cuenta: “En esta nueva etapa creativa tuve mucho más claro un sonido que quería explorar, qué tipos de canciones y cómo encararlas sonoramente. Así fue, que sin tanta conciencia, empecé a desarrollar mi propuesta de “Ni tan Mal”. Quizás tratando de explorar un estilo más cercano a canciones como ‘Sad Balada’, pero lleno de voces, armonías, silencios y sintetizadores. Y fue ahí dentro de ese taller creativo y de juego con los productores que empezó a aparecer “Ni tan Bien”.