En esta primera entrega, la artista acerca cinco nuevas canciones en las que invitó a cuatro artistas de la escena actual, más una canción en la cuenta con su propia colaboración.

Ni tan Bien, es el nuevo EP de Malena Villa, con el que vuelve a introducir en su historia y una perspectiva sobre las relaciones personales. Musicalmente es un viaje dinámico, y a través de las cinco canciones que conforman el trabajo, se escucha su voz junto a la de Ángela Torres, Axel Fiks, Lara 91k y Santiago Motorizado, atravesando géneros y estilos pero siempre en el marco del pop.

El lanzamiento del EP está acompañado por un short film musical dirigido por Gabriel Bosisio en el que junto a la artista se puede viajar en un recorrido a través de un universo onírico que combina la musicalidad de su nuevo disco con la narrativa del relato cinematográfico. Esta pieza audiovisual presentada en formato cortometraje sumerge al nuevo universo de Malena junto a sus invitados.

Respecto al proceso creativo de las nuevas canciones, Malena cuenta: “Los proyectos “Ni tan Bien” y “Ni tan Mal” surgieron al mismo tiempo, uno en consecuencia del otro. Luego de componer y terminar de grabar mi primer disco La Negación, me costó mucho volver a abrir mi creatividad. Sobre todo en un contexto de pandemia donde buscar la inspiración era algo bastante complejo. Y no fue hasta que La Negación vio la luz, que pude volver a sentarme a componer”.

Acerca de la elección de los invitados, dice: “En cada una de esas canciones que surgieron se me iban apareciendo muy claramente las personas con las que quería hacerlas y sentía con mucha claridad que tenían que ver sonoramente con los artistas que finalmente forman parte del EP. Yo los escucho mucho, los consumo en mi Spotify, entonces todas las canciones para mi fue muy simple entender a quién pertenecían. Creo que por eso aceptaron ser parte de este disco, porque indirectamente cada canción tiene mucho que ver con el estilo musical de los artistas que las interpretan”.