La canción es de la autoría de Daniel Otero Sierra (D.OZi), y la misma se nutre de la elaboración de un video clip filmado en la ciudad de Miami

El cantante puertorriqueño D.OZi, lanzó “Maleante RMX”, una canción que, cuenta con la colaboración del también intérprete boricua Nicky Jam. Ambos, compositores y productores, unen sus fuerzas creativas para dar a sus respectivos seguidores una dosis de adrenalina con el tema esencial del EP musical Blue Magic, (o Magia azul), donde se fusionan ritmos, letras y, lo más relevante en el caso del single: la esencia de ambos cantantes que se siente en cada línea adscrita a sus exigencias e individualidades.

El sencillo de Daniel Otero Sierra, sale de ese espacio que se reproduce en la vida cotidiana de la gente común, la que pernota en las calles, pero también supone esa incidencia existencial en cuanto a desentrañar, con una lírica en tono de rima, acoplada al lenguaje popular de grupos que intentan sobrevivir dentro de una población sangrante, delictiva, el sentir de los socialmente marginados.

D.OZi, hasta el momento continua como artista independiente, trabajando de forma sistemática junto a su equipo de trabajo en el montaje de este EP musical Blue Magic, que cae como agua fresca en todo lo que constituye el trayecto de su fructífera carrera ya en el plano actual.

Maleante RMX, la canción de su autoría, se nutre de la elaboración de un video clip filmado en la ciudad de Miami en la que los artistas D.OZi y Nicky Jam, galardonados con importantes premios internacionales, cuentan con la participación de un experimentado grupo en la filmación y edición, donde destaca la calidad de imágenes con acertadas locaciones. El clip se estrenará el próximo veintinueve de julio en todas las plataformas digitales haciendo la apertura al concepto modificador que caracteriza a D.OZi por unir lo contemporáneo en sus letras con elementos tradicionales del rap.

D.OZi @NickyJamTV Maleante RMX