El pasado viernes 8 de enero, Mala Fama estrenó junto a Malajunta Malandro "Sesiones Musikeras #3", por su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Mala Fama y Malajunta Malandro.

El formato de las Sesiones Musikeras surgió del deseo de producir y compartir con otros artistas de diversos géneros musicales: Estas sesiones se traducen en versionar la canción del artista invitado al estilo malafamero y fusionarla con una propia. El 4 de diciembre último se lanzó la sesión #1 junto a Homer El Mero Mero donde presentaron “Bandido” y “Soy Mala Fama”, y el 18 de diciembre la sesión #2 donde junto a Sara Hebe lanzaron “El Marginal” y “Estoy De Nuevo”.

Mala Fama junto a Homer El Mero Mero.

Ahora fue el turno de Malajunta Malandro, artista argentino del género urbano, influyente y pionero en la nueva escuela del género, reconocido por sus letras que tocan la realidad social argenta de los barrios. Juntos interpretarán “De La Risa” y “Guampa Chata”, temas que fueron hits en las carreras de ambos intérpretes.

Para este 2021, Mala Fama anunció la presentación de un nuevo disco al mismo tiempo que seguirán lanzando Sesiones Musikeras con distintos artistas.