El próximo viernes 4 de diciembre Mala Fama estrenará Sesiones Musikeras #1: El Abrazou. En esta oportunidad, en colaboración con el cantante y rapero argentino Homer el Mero Mero, donde juntos interpretarán "Bandido" y "Soy Mala Fama".

Mala Fama se distingue por haber forjado un estilo propio en la cumbia villera, además de sus letras ácidas y ocurrentes, además de la capacidad ilimitada de generar latiguillos y juegos con el público que Hernán Coronel, líder y cantante, despliega en el escenario.

El rapero argentino Homer el Mero Mero se distingue por ser claro y directo en sus letras, y abordar temáticas en ellas que siempre sorprenden. Tiene un estilo único para el boombap, lo que lo ha llevado a realizar muchas colaboraciones con grandes artistas como Cazzu, Duki y Foyone, entre otros.

El formato de las Sesiones Musikeras surge del deseo de producir y compartir con otros artistas de diversos géneros musicales: Estas sesiones se traducen en versionar la canción del artista invitado al estilo malafamero y fusionarla con una propia. Homer eligió “Bandido” y se le propuso engancharla con “Soy Mala Fama”, ya que todo el tiempo él manifestó y declaró ser muy malafamero. Hernán dijo que con Homer fue todo muy fluido, ellos tienen una buena relación y además Homer comparte una amistad con su hijo. Ambos disfrutaron de esta producción y quedaron muy satisfechos.


En el canal oficial de Mala Fama en YouTube se podrá ver el estreno del vídeo oficial de Sesiones Musikeras #1.

Las próximas novedades de Mala Fama son más Sesiones Musikeras en esta última etapa del 2020 y en el principio del 2021, año en el cual lanzarán un nuevo disco.