El sello estadounidense de música electrónica celebra 10 millones de seguidores en redes sociales con un sello discográfico enfocado en promover el género de phonk, trabajando en el desarrollo de artistas nuevos y establecidos

El sello estadounidense de música electrónica, MAGIC MUSIC, celebra 10 millones de seguidores en redes sociales con un nuevo proyecto: Magic Phonk, un sello discográfico enfocado en promover el género de phonk, trabajando en el desarrollo de artistas nuevos y establecidos.

El proyecto de Magic Phonk ha ganado apoyo rápidamente, acumulando más de 150,000 suscriptores y millones de visitas en Youtube a solo seis semanas de haber comenzado el proyecto.

Jeff Liu, fundador de «Magic Music», apuesta por este nuevo subgénero de la electrónica que ha ganado mucha viralidad gracias a plataformas como TikTok y YouTube debido al sonido fresco que este género propone, mezclado lof y memphis rap con otros subgéneros de la electrónica como lo son el House y el Trap.

«Magic Phonk» prepara lanzamientos de artistas establecidos en el género como lo son SAOTOMAMORE, ZODIVK, HXELLPLAYA, mientras apoya a nuevos talentos emergentes como Low Detail, THIRST y muchos más. Todo esto bajo la curaduría de Ben Liu y el Dj/productor mexicano Donovan Ferra (½ de Fallen Roses). Magic Music tiene una playlist para difeentes estilos musicales, ya sea Lofi Hip Hop, Trap, Pop, Deep House. Podes encontrarlas todas en Spotify.