Calacote es su primer artista firmado. Lanzará su primer sencillo, “Azafata”, junto a su productor y mentor el próximo viernes 20 de agosto.

El productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO, hizo oficial el lanzamiento de su casa disquera, ALKATRAKS Music Group. Bajo el lema “legado, respeto y cultura” esta nueva organización tiene como misión el desarrollo de nuevos talentos con un enfoque en el proceso creativo, trabajando para que cada artista represente su cultura y talento a nivel mundial.

La empresa se inaugura como casa disquera con el lanzamiento de su primer artista firmado: Calacote, quien lanza su primer sencillo, “Azafata”, junto a su productor y mentor, MAFFIO, el próximo viernes 20 de agosto.

A cerca de esta nueva etapa, el productor expresó: “Es un legado, de eso se trata ALKATRAKS Music Group. Parte de nuestra misión es inculcar a la nueva generación la importancia de nuestra cultura LatinX para no perder la identidad. ALKATRAKS es un grupo de personas con la visión de elevar nuestra cultura a través de la música”.

El artista urbano dominicano llamó la atención del galardonado productor enviándole mensajes directos a través de Instagram. “Calacote es único y es un talento increíble. Yo soy su fanático número uno y me siento honrado de que sea el primer artista firmado con ALKATRAKS”, concluyó.