El sencillo puede adquirirse en todas las plataformas digitales y el video musical está disponible en el canal de YouTube de MAFFIO®. 

Después de haber presentado hits globales como “Cristina” o “Solo”, Maffio vuelve a escena con lo que él promete, la posible canción del verano: “Elma María”. En esta ocasión, el productor y artista dominicano reunió a dos exponentes del género urbano, Darell y Don Miguelo. El sencillo puede adquirirse en todas las plataformas digitales y el video musical está disponible en el canal de YouTube de MAFFIO®.

Según palabras del propio Maffio, “Elma María es la prima de Cristina, y representa a la mujer independiente y segura de sí misma que siempre se convierte en el alma de la fiesta. Todos tenemos una Elma María en nuestro grupo de amigos y esta canción es un homenaje a esa mujer que proyecta seguridad y amor propio”, agregó.

El videoclip oficial fue dirigido por Daniel Betancur, quien tuvo la tarea de plasmar lo que Maffio había imaginado. “Siempre he tenido el privilegio de trabajar con artistas con los que existe una buena relación y esta no fue la excepción. Cuando la energía y la buena vibra está presente en el estudio de grabación, todo fluye mejor y se facilita el trabajo de todos”, agregó el productor.

Su primer sencillo junto a Sony Music, “Cristina”, junto a Nacho, Justin Quiles y Shelow Shaq ya superó las 118 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 117 millones de streams en Spotify, logrando la certificación de Platino en USA, Triple Platino en España y Perú y Oro en México.