La banda recurrió a Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, con quien comparten sus dudas y angustias a través de la canción “La Duda".

El lanzamiento del single está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda donde logró acumular más 243 mil reproducciones.

En noviembre de 2019, coincidiendo con su décimo aniversario, MAFALDA cumplió uno de sus sueños visitando América y actuando por primera vez en Argentina y Chile. Sus integrantes pasearon por sus calles, forjaron lazos infinitos de amistad, compartieron su música y también sus luchas. Unos meses después, como si fuera un diario de viaje, todas esas vivencias y recuerdos inolvidables quedaron inmortalizados en forma de dos nuevas canciones. 2020, el año en que el virus detuvo al mundo, también truncó los planes de Mafalda, cancelando su gira española y mexicana. En este contexto de incertidumbre fue que decidieron unirse a Emiliano en el nuevo sencillo.

Además, en su viaje por América, el azar hizo a MAFALDA coincidir con Pedro Pastor, recorriendo Buenos Aires y Santiago de Chile, en busca de justicia y dignidad. A la vuelta dieron vida a “La Plaza”, segundo corte que es un canto a la rabia contenida, a la lucha de todo un pueblo, sin más miedo, con un mensaje que atraviesa el mundo entero y que hermana a personas que viven a miles de kilómetros.

MAFALDA “La Duda” feat. Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar (Videoclip)