El acuerdo comprende todo su catálogo de los sellos Sire/Maverick/Warner. Comprende 17 álbumes de estudio, además de singles, bandas de sonido, álbumes en vivo y compilaciones.

Madonna y Warner Music Group anunciaron su asociación a nivel global que incluye un nuevo acuerdo por todo el catálogo discográfico de la artista – con ventas en todo el mundo de más de 300 millones de discos, es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos -. Esta sociedad revive una relación de décadas que Warner comenzó con el lanzamiento del single debut de Madonna en 1982.

El acuerdo comprende todo su catálogo de los sellos Sire/Maverick/Warner, incluyendo álbumes tan exitosos a nivel internacional como Madonna, Like a Virgin, True Blue, Like a Prayer y Ray of Light. También abarca sus tres álbumes de estudio más recientes: MDNA, Rebel Heart y Madame X, que serán parte del catálogo de Warner a principios de 2025. Con todo, el nuevo acuerdo comprende 17 álbumes de estudio, además de singles, bandas de sonido, álbumes en vivo y compilaciones.

Siete premios Grammy, 24 ASCAP Pop Music Awards y numerosos trofeos internacionales, como los de BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre otros, la han convertido en una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos. Además, ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll Hall en 2008.

Durante 2022 se celebrará el 40° aniversario del debut discográfico de Madonna. Este nuevo acuerdo anticipa para el año que viene el lanzamiento de una extensiva serie de productos de catálogo que repasará la música de vanguardia que la convirtió en un ícono internacional. Por primera vez, la estadounidense curará en forma personal ediciones Deluxe de muchos de sus principales álbumes, al tiempo que introducirá lanzamientos para eventos especiales y mucho más. La serie de lanzamientos contará con la supervisión del equipo de catálogo de Warner Music, liderado por Kevin Gore -Presidente de Global Catalogue, Recorded Music– y el primero será anunciado próximamente.

Este acuerdo monumental fue formalizado por el antiguo mánager de Madonna –Guy Oseary de Maverick-, Allen Grubman de Grubman Shire Meiselas & Sachs P.C, su manager Richard-Feldstein de NKSFB y Max Lousada, CEO, Recorded Music, Warner Music Group.

Madonna declaró: “Desde el comienzo, Warner Music Group me ayudó a llevar mi música y mi visión a mis fans de todo el mundo, con sumo cuidado y consideración. Han sido socios increíbles y estoy encantada de comenzar este nuevo capítulo con ellos para homenajear mi catálogo de los últimos 40 años”.

Guy Oseary comentó: “Durante los últimos 30 años, tuve la suerte de encontrarme y pasar bastante tiempo con muchos de los increíbles fans de Madonna y esta nueva sociedad hará realidad lo que muchos de ellos han estado esperando pacientemente: el homenaje a un catálogo de vanguardia. Junto con mi socia Sara Zambreno estamos trabajando con Warner Music Group para darle una nueva vida a estos icónicos trabajos”.

El 8 de octubre, Madonna lanzará su esperada película documental, MADAME X, exclusivamente a través de Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, y MTV Entertainment Studios en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países Nórdicos y Canadá. Filmado en Lisboa, Portugal, la película captura el extraño y eufórico show de la gira.