Quizás los fans están contentos de que su historia llegue a la pantalla grande, pero la reina del pop no lo está.

The Hollywood Reporter anunció que Universal tiene en sus manos el guión de Blond Ambition, la biopic de Madonna que se centra en los comienzos de su carrera, llamada así después de la icónica gira mundial de 1990. Quizás los fans están contentos de que esa historia llegue a la pantalla grande, pero la reina del pop no lo está.

Nadie sabe lo que yo sé y lo que vi”, escribió Madonna junto a una foto de Instagram en la que se la ve a ella en los años 80. Nunca mencionó a Blond Ambition, pero parece una respuesta a las recientes noticias del desarrollo de la película. “Solo yo puedo contar mi historia. Todo aquel que lo intente no será más que un charlatán y un tonto. Están buscando gratificaciones instantáneas sin hacer el  trabajo. Es una enfermedad social”.

Según THR, la historia detrás de Blond Ambition ocurre a principios de los 80, mientras Madonna “trabaja en su primer álbum, se enfrenta a la industria que denigra a las mujeres, prueba la primera dosis de fama y se enreda en cuentos de amor”. Un representante de Madonna confirmó que su publicación de Instagram fue en referencia a la biografía no autorizada.