La Reina del Pop rendirá tributo al Príncipe Púrpura. Además, todos los shows que habrá en la ceremonia.

La Reina del Pop homenajeará en los Billboard Music Awards 2016 a  su amigo Prince, otro miembro de la realeza de ese género musical. El artista falleció el 21 de abril a los 57 años y aún se están investigando las causas. Los detalles del tributo se mantendrán en secreto hasta el día del show, que será la noche del 22 de mayo en Las Vegas.

Como ocurrió los dos último años, Ludacris va a conducir la ceremonia, pero esta vez, acompañado por Ciara. Será una noche con un lineup de presentaciones que prometen muchas sorpresas: Justin Bieber, Ariana Grande, Gwen Stefani a dúo con Blake Shelton, Celine Dion —que recibirá el Icon Award como reconocimiento por su contribución a la música, mérito que ya obtuvieron Stevie Wonder y Prince—, DNCE, Fifth Harmony, The Go-Go’s, Demi Lovato, Shawn Mendes, P!nk, Britney Spears —que recibirá el Millennium Award por sus logros e influencias en la industria—, Troye Sivan y además, Nick Jonas y Tove Lo aceptaron hacer unas colaboraciones.

La lupa estará puesta sobre The Weeknd, el gran finalista: está nominado 19 veces en 16 categorías. Podés ver la lista de los nominados acá.