“Crave” forma parte de las cinco canciones que Madonna irá compartiendo con los fans previo a la publicación global de ‘Madame X’ el 14 de junio.

Luego del lanzamiento del tan esperado “Medellín” junto a Maluma y la balada “I Rise”, “Crave” se suma a la lista de temas que anticipan el próximo álbum de Madonna. Se trata de la canción número tres de los cinco temas que la Reina del Pop irá dando a conocer como anticipo del estreno global de Madame X, el 14 de junio. El 17 de mayo saldrá a la luz el corte de dancehall jamaiquino con Quavo, “Future”, y el 7 de junio conoceremos “Dark Ballet”.

Luego de vivir en Lisboa, Portugal los últimos años y con la inspiración que ello implicó, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, la artista colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.