La cantante se presenta como su alter ego Madame X, y el colombiano como su amante.

Madonna dio a conocer el video de su nuevo single “Medellín” junto a Maluma el miércoles (24 de abril) en un evento internacional en vivo organizado por MTV.

El clip cinematográfico abre con Madonna como Madame X (su alter ego) arrodillada ante un altar, iluminada suavemente por una vidrio oro y azul. “Dios mío, ¿cómo podría confiar en alguien después de años de decepción y traición?”, susurra ella. “¿Cómo podría no querer huir una y otra vez? Nunca seré lo que la sociedad espera que yo sea”.

La pista comienza con el ritmo de “1-2-cha-cha-cha” y el alter ego multifacético de Madonna asume la identidad de un instructor de cha-cha, liderando a una clase de bailarines en la que se encuentra Maluma.

“Ven conmigo, hagamos un viaje / Ven conmigo, será muy bueno para ti”, insinúa en el coro bilingüe del track a la estrella colombiana con una fusta e incluso lamiendo sus dedos.

El video llega a su clímax en la celebración de la boda entre ellos, con Madonna vestida con un vestido blanco, un sombrero de vaquero con velo y un parche futurista.

Madame X, el nuevo álbum de Madonna, se estrenará el 14 de junio a través de Interscope Records. Mirá el video completo de “Medellín” a continuación: