Los artistas presentaron su nuevo single y vos podés ser parte de esta experiencia.

Macaco y Rozalén estrenaron “La Distancia” y realizaron una propuesta innovadora a sus fanáticos llamada #HistoriasDeLaDistancia. Es así que los usuarios pueden compartir sus propias historias a través de fotos o videos que deben subir en esta web: https://sme.wyng.com/602d46ddf23a4807c1d7c3d6

En épocas en que se habla mucho sobre la “distancia social”, la colaboración de Macaco y Rozalén llega para replantear los significados y mirar el concepto desde un lugar diferente. Ambos artistas presentaron “La distancia (Un nuevo significado)”, una canción que explora aquello que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

Macaco, Rozalén – La Distancia (Un Nuevo Significado)

El single recorre los matices y las contradicciones de una emoción para la que no existen unidades de medida. Como se puede apreciar en la letra, el milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede precibirse como un espacio mucho más extenso.

En el videoclip también se puede apreciar la distancia, ya que se cuenta la historia de una pareja que ebe separarse físicamente para vivir en lugares diferentes. Ellos acortan esos kilómetros mediante videollamadas y asi se muestra como se puede estar lejos y cerca al mismo tiempo.