Lo quiero todo se convierte en Eu quero tudo en la nueva versión de la canción de Macaco “Lo quiero todo” con los brasileños Natiruts.

Natiruts aporta una mirada entre brasileña y jamaicana a Lo quiero todo, una historia sobre la aceptación en el amor impregnada de reggae. En su nueva actualización destaca especialmente la aportación del vocalista de la banda de Brasilia Alexandre Carlo y su canto en portugués, que engrana con el fraseo en castellano del autor de la canción.

Macaco acentúa así el perfil reggae dub de un tema repleto de poesía y tropicalismo, una de las canciones principales de su último álbum, Civilizado como los animales, y lo acompaña de un vídeo junto a Alexandre Carlo, líder de la banda Natiruts.

Macaco, Natiruts – Eu Quero Tudo

“Gracias, Muito obrigado💭💭💭💭 Estamos muuuuu felices por como estáis acogiendo esta ” versión “, ” EU QUERO TUDO “, me dicen que en Spoty está funcionando súper bien)))))))) Yihaaaaa))))) Feliz por compartir este viaje con mis hermanitos de @natirutsoficial ( son igual de grandes arriba que debajo del escenario pure flow 💙💙💙💙💙). Gracias a la MONKEYFAMILY de los 2 lados del charcoooo)))) Que ganitas de veros en el escenario))) 🐒📡🌎🌎🌎🌎🔄🔄🔄🔄”, escribió el artista en su Instagram sobre este nuevo lanzamiento.