La canción adelanta su álbum debut que se editará el 2 de agosto.

La cantante británica Mabel presentó “Mad Love”, el primer single de su esperado álbum debut High Expectations, que se editará el 2 de agosto a través de Polydor Records. La canción sucede a su single “Don’t Call Me Up”, que alcanzó el número 3 del Reino Unido y pasó 8 semanas en el top 10. 

Luego de haber pasado por el escenario de The Graham Norton Show y The Tonight Show de Jimmy Fallon, Mabel también se ha consolidado como la primera YouTube Artist on the Rise del Reino Unido (siguiendo a Brockhampton y Maggie Rogers).

“Mad Love” habla sobre las mujeres tomen las decisiones y manifiestan sobre qué y a quién quieren exactamente. Escrito por Mabel junto a Steve Mac y Kamille, el single llega junto a un icónico video dirigido por Marc Klasfeld, quien previamente trabajó con Cardi B, Destiny’s Child y Jay Z. El video muestra a esta joven viviendo sus sueños de estrella del pop más alocados.

El álbum debut de Mabel es un estado de ánimo, es el trabajado de toda su vida. La cantante incluso se tatuó la fonética del título del álbum en su cuello cuando lo pensó por primera vez hace dos años, sabiendo que nunca lo cambiaría.

“Si realmente voy a hacer un disco que hable con las personas, tiene que sentarse y tratar heridas antiguas: coloqué todo bajo un microscopio. Me hubiera encantado eso de mis héroes cuando era niña. Ese sueño de que las estrellas del pop tienen una vida perfecta ya no es cierto para nuestra generación”, comentó sobre High Expectations la cantante. “Quiero enviar un mensaje positivo a todos los que lo van a escuchar. He ganado mucha confianza al escribir este álbum y eso es lo que quiero que la gente se lleve”, concluyó.