Actualmente, la cantante está sumergida en una extensa serie de fechas por todo el mundo.

Mabel editó álbum debut, High Expectations, con el hit mundial “Don’t Call Me Up” (el single más vendido por una artista femenina del Reino Unido de este año) y el reciente single “Mad Love”, junto con clásicos del futuro como ‘OK (Anxiety Anthem)’. 

Empoderador, edificante y emotivo, High Expectations se resume en un disco y un estado de ánimo, es el trabajado de toda su vida. Incluso se tatuó la fonética del título del álbum en su cuello cuando lo pensó por primera vez hace dos años, sabiendo firmemente que nunca lo cambiaría.

Aún con solo 23 años de edad, Mabel ha escrito con asombrosa sinceridad sobre el amor joven, la identidad, el poder de las mujeres y la salud mental, temas que son llevados a mayores alturas en High Expectations

En lo que va de su carrera, Mabel ha sido nominada para dos premios BRIT, se acerca a 4 millones de ventas individuales solo en el Reino Unido, ha superado los mil millones de reproducciones y ha vendido todas las localidades en un serie de espectáculos por todo el mundo.