M1 “Theking” es Julio Cesar López. Oriundo de Brooklyn, criado en Puerto Rico, hoy proyecta un nuevo camino como artista.

Luego de trabajar con grandes productores y artistas, M1 Theking apuesta por su carrera como cantante y productor, presentando su álbum 13. En trece temas, refleja su sentir y su forma de ver la vida: “Este álbum sin duda significa para mí Los Ángeles, aquellos ángeles que nos dan esa musa para hacer música, como ese piso 13 que no está, otro escalón que ya es otro nivel más alto y para muchos escalofriante. Pero la vida me ha dado muchas lecciones y en este disco intento motivar a quienes luchan cada día por sus metas”.

Sus inicios dentro de la  música comenzaron como asistente de ingeniero para Echo IN The Lab Studios. Así, trabajó para artistas como: De La Ghetto, Tego Calderón, Ñengo Flow, Cosculluela,  Kendo Kaponi, Guelo Star, Talib Kweli entre otros más. También ha tenido la oportunidad  de colaborar junto a Eddie Montilla, productor reconocido por trabajar con Dj Khali.  También ha trabajado para productores como: Dj Blass, Dj Urba,  Sinfónico y Obie The One.

Entre sus canciones destaca “Ángel”, que estuvo sonando en México y Argentina a través de las principales playlist con más fuerza. M1 también se distingue como actor, desde su participación en Plaza Sésamo en 1998 ha estado presente en diferentes producciones de la gran pantalla como la película Extortion del 2017 y diversos programas de televisión y comerciales  internacionales en Puerto Rico y Estados Unidos.