El video de “Wacho pistola” fue producido por Mariano Dawidson, dirigido por Santi Guidi y grabado en la villa 21-24 del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires.

LWLO reaparece en la nueva escena de la música con una propuesta disruptiva y contestataria, como fiel reflejo de lo que les jóvenes tienen para decir sobre la construcción de una sociedad más justa.

“La canción nace de la necesidad de mostrar la desigualdad social, la discriminación y la marginalidad normalizada por el sistema, de una forma musical que sea popular y que el mensaje llegue a la gente de una manera directa. Sin vueltas”, cuenta la artista que desde muy chica encontró en el rap una motivación artística.

En plena pandemia y a través de una amiga que está cargo de talleres de cine en un centro cultural en la 21-24, LWLO llegó al barrio Zavaleta en donde se encontró con el grupo de hip hop Villeros Criu. Fue el estilo, la voz y la forma de rapear de uno de ellos en particular, de Percy Big Bang, lo que le llamó la atención y la llevó a imaginar este feat.

WACHO PISTOLA (Video Oficial) – LWLO Ft. Percy Big Bang