El videoclip se filmó en un hospital abandonado. Fue producido por MarianoDawidson y dirigido por Santi Guidi.

LWLO (Lulo), una de las nuevas promesas del pop trap urbano de nuestro país, presenta su nuevo single y videoclip “D3JO’’, que ya superó las 130.000 visitas en Youtube. Fue compuesto por ella misma y producida junto a 3Música. “Esta canción habla de la dualidad entre la locura y la estabilidad, y cómo la sociedad prejuzga o juzga el estado de “locura” o -más precisamente- de la “no estabilidad emocional”.

“Entiendo lo que significa tener altibajos emocionales; lo vivo en carne propia, ya que me diagnosticaron bipolaridad a los 15, entonces quise mostrar una faceta más personal, en donde el cuerdo no siempre sea el que está en lo correcto y el loco en lo incorrecto, porque creo que las personas somos las dos cosas en distintos momentos y a veces al mismo tiempo. Creo que la pandemia acentuó las ansiedades, las angustias y los miedos, pero también está bueno abrazar el dolor, y que no se juzgue siempre al que no se siente “estable”, emocionalmente hablando”.

El videoclip se filmó en un hospital abandonado. Fue producido por MarianoDawidson y dirigido por Santi Guidi.

LWLO se destaca por su perseverancia, su pasión por hacer música y sus ganas de cambiar el mundo a través del arte. Sus canciones reflejan su sensibilidad. Actualmente se encuentra pre-produciendo su nuevo álbum musical y se esperan muchas sorpresas más.

Sus principales influencias musicales son, entre los más destacados, Rosalía, Calle 13, Lisandro Aristimuño, Mercedes Sosa, Linda Perry, P!NK, Justin Bieber y Billie Eilish.