El videoclip fue diseñado por LUNA KI junto a MNLO y ya está disponible en el canal de YouTube de la artista de 21 años.

La artista cubana nacida en Barcelona, LUNA KI, ya publicó cuatro singles durante este año 2020: “RIVOTRIL”, “PORNOESTAR” y “BOLITA”. Ahora es el momento de presentar “GANADOR”, junto a Sony Music España. Este trabajo fue lanzado como una canción eléctrica a medio camino entre el reggaetón y el género al que LUNA KI tiene acostumbrados a sus fanáticos, el Neopop.

En menos de dos minutos – el single dura 1:46 – repite como una y otra vez “already legend” como si fuera un mantra para ella.
“Imagina un tobogán infinito, yo te espero al final 
sé que no te tiraras pero yo te espero aquí 
y en una cuerda floja prendo una vela por ti”.
Canta la artista reflejando, según ella, su sensibilidad.


“GANADOR” también busca reflejar la determinación de la artista de 21 años a través de su visual – siendo MNLO su director creativo -. La estética del videoclip muestra una imagen digitalizada de LUNA KI que no deja de caminar durante todo el trabajo, oponiéndose a la recogida de la “BOLITA”, haciendo referencia a su anterior single.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de Luna Ki. Hacé click ACÁ para escucharlo en Spotify.