Los Premios MTV MIAW Brasil serán transmitidos el 23 de septiembre por MTV y Facebook.

Los artistasLuísa Sonza, Pabllo Vittar lideran las nominaciones con nueve cada, seguidas de cerca por la estrella global Anitta con ocho en total. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas y las personalidades más populares del país, que serán anunciadas próximamente.

MTV reveló las categorías y nominaciones de forma simultánea en Instagram y en Clubhouse y se convirtió en la primera marca a nivel global en usar la nueva red social basada en voz para una revelación de nominados.

A partir de hoy, los fans pueden entrar a miaw.mtv.com.br y votar por sus favoritos en 33 categorías incluyendo “Realeza del reality”, “Reeler del año”, “Artista del año”, “Hit global” y el más codiciado de la noche “Icono MIAW”.

“¿Es aquí donde querías nominaciones? ¡TÓMALO! 💥 Echa un vistazo a todas las indicaciones para #PremiosMTVMiaw corre al sitio web @mtvmiawbrasil y coloca tu dedo, ¡porque la votación ya ha comenzado! 🔥🔥🔥”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando el comienzo de la votación.