La serie se estrenará el año que viene y está autorizada por el 'Sol de México', que hace tres días fue arrestado en Los Ángeles por desacato.

Creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, la bioserie autorizada de la vida de Luis Miguel se estrenará en Netflix en 2018 para América Latina y España. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida −dijo el cantante−. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy ahora”.

La serie −aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar− narrará la vida del ícono internacional desde que era pequeño hasta su trayectoria a la fama. El “Sol de México” fue arrestado en Los Ángeles hace tres días por desacato, en el marco de un juicio millonario que su exrepresentante William Brockhaus le ganó en 2016.