LUIS JARA estrena “Hay amores”, segundo single que formará parte de su nuevo disco “Toda una vida”.

La colaboración con Soledad se gesta por lo que esta artista representa en la música popular latinoamericana. Con Luis los une un feeling personal, una admiración mutua, que los ha llevado a presentarse juntos en diversos escenarios.

“Hay amores representa un momento de mi vida, que tiene que ver con el paso de los años en una relación. Yo tengo 30 años de pareja con Silvana, y evidentemente las parejas se transforman, evolucionan; y la canción precisamente habla de eso y por eso me cautivó”, dice JARA.

Este single contará con un videoclip que será filmado en Estudio Vinilo, propiedad de Jara. Una canción y un video que está dedicado a todas aquellas personas que tienen largas relaciones, y que saben que su construcción requiere de una tarea diaria.

Hay Amores

«Gracias a todos los que hasta hoy han reproducido nuestra canción #hayamores en todas las plataformas digitales. Ya se viene nuestro video y gracias al público que se suma de distintas partes de Latinoamérica que nos honran con sus preferencias. Aquí les dejo un set de fotos de adelanto de nuestro clip junto a mi querida @sole_pastorutti Fotos by @gabriel.salazarr @sonymusicchile @sonymusicargentina @the_orchard_», escribió el artista en su Instagram sobre esta colaboración.