El compositor, productor e ingeniero mexicano Luis Sánchez Navarro, más conocido como Luis Ger, lanzó su primer EP ¡Quién te Viera!.

¡Quién te Viera! fue co-producido por su mentor y productor multi-nominado al Latin Grammy, Marteen Andruet (Fobia, Gran Sur, Circo). Viviendo lejos de su hogar y residiendo en Los Ángeles, Luis Ger lo presenta como un homenaje a sus raíces.

El EP fue escrito y producido en aislamiento en medio de la pandemia. Siempre buscando un toque innovador en sus temas, en este micro-EP Luis Ger introdujo una variedad de elementos cinemáticos como efectos especiales y timbales, además de los tradicionales elementos mariachi, guitarrón, guitarras, cuerdas, trompetas, etc. Los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo del maestro Javier Zabaleta quien también ejecutó las partes de acordeón.

El primer tema, homónimo del EP, es una introspección del artista hacia una persona que lo tenía todo y lo perdió, la interpretación desgarradora nos recuerda a la pasión de Juan Gabriel. La dirección vocal creativa de Marteen hace presencia en las armonías y segundas voces, el carácter cinemático de esta producción nos lleva a un escenario teatral y melodramático pero vívido, realista y con el que cualquiera se podría identificar.

El segundo tema, «Corazón que Miente”, es un tema que define la batalla que cada ser humano enfrenta entre sus sentimientos y la razón. El escenario que nos pinta este tema es más luminoso que “Quién te Viera”, la producción es más tradicional y la ejecución vocal es más popera, en general es un paseo musical placentero y dinámico.