Luis Fonsi y Paty Cantú estrenan "La Mentirosa" una nueva canción, donde el romance y la fuerza femenina conviven para retratar lo que significa amar en estos tiempos.

Con tintes de mariachi mezclados con ritmos de música pop, “La Mentirosa” presenta en su primer verso al personaje interpretado por Fonsi, quien declara su amor a una mujer rodeada de rumores acerca de su reputación.

“Para esta canción”, comenta Paty, “Luis y yo decidimos crear un juego entre los protagonistas, una especie de vaivén amoroso, pero con un giro narrativo: aquí es la mujer quien pone las reglas del juego, pues se trata de una persona que no se deja de nadie y sabe conseguir lo que quiere. Así dejamos atrás las historias de princesas tradicionales y mostramos el nuevo poder femenino, donde ya no se necesita que el hombre sea el salvador, sino que confiamos en retratar a una mujer que sabe usar la seducción y la inteligencia para controlar su entorno y elegir a quien ella quiera”.

Luis Fonsi, Paty Cantú – La Mentirosa (Audio)

“Sé que no soy una santa. No lo soy porque no quiero. Pero puedo ser la dama que acompañe tus deseos”, escribió la cantante en su Instagram compartiendo una de las frases de esta nueva canción.