La artista estadounidense y el puertorriqueño presentan un nuevo sencillo producido por MC Blitzy, realizado a través de Bingo Blitz.

Nicole Scherzinger y Luis Fonsi se unieron al productor MC Blitzy para crear un nuevo sencillo: “She’s Bingo”. La canción llega acompañada de un video, filmado en Miami durante la pandemia del COVID-19. El video muestra a Nicole y Luis bailando y cantando en diferentes lugares del mundo desde un mercado en Tokio hasta el metro de Nueva York, todo filmado en Miami. Las escenas de video están vinculadas a las actividades del juego Bingo Blitz.

El single reversiona al éxito de 1979 “D.I.S.C.O.”, del dúo de pop francés Ottawan. El par de artistas, que colabora por primera vez, se podrá ver en todo el mundo y en diferentes ciudades internacionales, incluidas Tokio y Nueva York.

La colaboración fue organizada por el juego de bingo móvil gratuito más popular, Bingo Blitz, que es jugado por más de un millón de jugadores a diario. Si bien trae una sensación de familiaridad y nostalgia, aporta un distintivo toque moderno y pegadizo, en consonancia con la versión de Bingo Blitz, diseñado para atraer tanto a las generaciones mayores como a las jóvenes: la misión del juego es reinventar la forma en que la gente disfruta del Bingo, atrayendo a la próxima generación de jugadores.

Fonsi expresó: “Me encanta escribir y producir, no solo cantar y actuar, y estaba muy feliz de que me dejaran poner mi propio sabor a la canción. Necesitamos bailar y necesitamos alegría en nuestras vidas ahora más que nunca. los La producción es asombrosa, los decorados. No quiero usar la palabra sorpresa porque sabía que estaba tratando con gente increíble, pero estoy muy sorprendido. Es solo el historia de viajar por el mundo: el resultado será asombroso para todos”.

Scherzinger es una personalidad multifacética: cantante, actriz, bailarina, compositora y personalidad de televisión estadounidense. Fonsi brinda su toque latino, y su premiable actuación en el video. Los dos tienen talentos únicos y trayectoria en diferentes áreas de la industria