Hoy a las 8pm ET se estrenará el video que acompaña el sencillo en el canal de YouTube del artista.

Luis Fonsi, quien durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la posición # 1 en múltiples listas deBillboard con su más reciente sencillo “Vacío”, lanza su nuevo tema titulado “Bésame” junto a Myke Towers.

Compuesto por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, “Bésame”, fusiona los géneros de la bachata y el pop reggaetón, acompañado de las voces de Fonsi y Towers.

“Este tema se llama Bésame, habla de este juego entre hombre y mujer en que uno dice que sabe que la otra persona la está para los fines de semana, sin embargo, no le molesta y juega el mismo juego, pero que si se quiere quedar puede hacerlo porque hay algo interesante entre los dos y cada vez que están juntos hay química”, indicó Fonsi.

¿Cómo se conocieron?

Myke: yo digo que fue por una intervención divina, nos cruzamos en el ascensor de unos premios y hablando me dijo que teníamos que hacer algo, al instante le dije que sí y aquí estamos ahora.

¿Qué sienten el uno del otro?
Fonsi: cuando escribía esta canción ya le iba sintiendo una voz clara, lo cual es bueno porque ya tienes la idea clarísima en tu cabeza, pero también es malo porque si el artista en el que piensas te dice que no quiere o no puede hacer la colaboración te mata por completo la idea, entonces me tire de pecho desde un comienzo porque yo sabía que Myke era el indicado para la voz de esta canción, así que termine el demo y lo llame a través de nuestras disqueras, cruzaba los dedos mientras le presentaba el tema y gracias a Dios su respuesta fue súper positiva.

Myke: soy fan de Fonsi, le tengo mucho respeto y más por esta gran transición que hizo de su género al urbano. Que Fonsi me haya escogido para una de sus canciones es una responsabilidad para mí porque no puedo fallar al estar con alguien de su calibre artístico, pero también significa que estoy haciendo las cosas bien.

Fonsi: Y definitivamente no falló, fue impresionante trabajar en el estudio con Myke, lo que escuchan ahí tardo unos 15 o 20 minutos, el hombre escribe lo suyo sin necesitar ayuda y además el performance y la lírica es de numero 1, por eso tiene todo el éxito que está teniendo y me siento muy orgulloso de trabajar con él en este tema, que sea amigo, que sea boricua y que le vaya bien porque de eso se trata la música latina, de triunfar y dar pasos positivos.

¿Cómo esperan que sea la reacción de los fans?

Myke: no me gusta darles grandes expectativas a los temas antes de sacarlos, pero esta canción me trae una vibra súper positiva de que el resultado va a ser grande

Fonsi: yo pienso que cada canción siempre tiene su propósito y su estilo, en este caso Bésame tiene mucha influencia de bachata, que no significa que seamos bachateros ahora, sino que somos latinos y tenemos el movimiento, baile y sazón por dentro, me gusta usar la bachata como excusa para poner a la gente a bailar porque al fin del día lo que queremos es bailar y pasarla bien, de eso se trata Bésame.

¿Cómo fue trabajar con el director Carlos Pérez?

Fonsi: Carlos Pérez es uno de esos directores que son familia, trabajar con él es sumamente fácil porque siempre estamos en la misma página y me asegura que va a quedar un video de mucha calidad, mucho gusto y entiende el proceso musical que hay detrás de cada canción y logra traducirlo al lente, hemos hecho muchos videos juntos y cuando uno hace las cosas en familia se las goza mucho más así que honrado de unirme nuevamente con él.

Myke: de mi parte puedo decir que estoy aprendiendo de las grandes ligas y disfrutándome el proceso.

“⏳Faltan 2 días para #Besame junto a @myketowers Están list🌎s?”, escribió Fonsi en su Instagram donde fue haciendo un conteo regresivo hasta el lanzamiento.