Tras el éxito de ‘Despacito’, el reciente ganador de cuatro Latin Grammy encontró en la cantante estadounidense una aliada para su nueva canción (¡y ella canta en español!).

Luego permanecer por más de 16 semanas en la cima del Hot 100 con Despacito, Luis Fonsi lanzó su nuevo single. Échame la culpa cuenta con la colaboración de Demi Lovato y ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción”, contó el venezolano.

El single viene acompañado de un video dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People. Fue grabado en octubre en un almacén ubicado de la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Además, Fonsi recibió anoche cuatro Latin Grammy, incluidos Mejor Canción del Año y Mejor Grabación, por Despacito.

 

I joined forces with @Spotify & @ddlovato to bring you an exclusive music video for #ÉchameLaCulpa. Watch it now on @VivaLatino.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el