Los artistas interpretaron la canción por primera vez durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro.

Luis Fonsi se unió a Rauw Alejandro para “Vacío”, su nueva canción que interpretaron por primera vez anoche durante la entrega de Premios Lo Nuestro. Previo al estreno del vídeo, Fonsi se conectó con sus fans a través de “Fanline” en YouTube, convirtiéndose en el primer artista latino en utilizar esta nueva integración de la plataforma.

“Vacío” fue filmado en Miami y dirigido por Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People y responsable de videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible” entre otros. La canción fue compuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, y habla sobre el dolor que deja la perdida de un gran amor.

“Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar la música romántica con el sonido de hoy, por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goze tanto como nosotros” explicó Fonsi.