El cantante puertorriqueño Luis Fonsi regresó al Estadio Luna Park para realizar la primera fecha de la gira latinoamericana "Vida World Tour" con un colorido despliegue y un momento acústico.

Luis Fonsi hizo lo suyo anoche en el estadio porteño Luna Park donde ofreció un show en donde dijeron presente canciones de toda su historia y de su actual material discográfico “Vida”. Con mucho color en el escenario y un outfit acorde a la colorida elección Fonsi comenzó puntualmente su concierto con la canción “Imposible” acompañado por un grupo de bailarines además de su banda.

El concierto estuvo dividido en partes bien marcadas y las primeras canciones elegidas fueron sus hits como “Quién te dijo eso” y “Corazón en la maleta” para luego dar paso a un set acústico junto a cuatro guitarras donde el público pudo también elegir para culminar con “Se supone”.

Con cambio de vestuario y nuevamente con la banda a pleno, llegaron “Echame la culpa”, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, dando comienzo de esta manera a la última fase del show.

“Date la vuelta” y “Despacito” fueron las canciones elegidas para cerrar el concierto con el público de pie bailando y coreando las canciones.De este modo Luis Fonsi una vez más dejo un gran recuerdo tras su paso por Buenos Aires.