Previamente había lanzado el single “Vacío”, canción que lideró las listas “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

Luego de anunciar su vuelta a los escenarios hace algunas semanas y confirmar su llegada al Movistar Arena de Santiago de Chile el próximo 18 de noviembre, Luis Fonsi regresó el día de hoy con la noticia de una nueva cita en el estadio chileno un día después. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket.com

La última vez que el puertorriqueño pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con “Vida World Tour”, oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas agotadas.

La estrella de la canción cuenta con múltiples reconocimientos y premios, sus canciones son las más escuchadas en las plataformas de streaming del mundo y las más tocadas en las radios. En esta ocasión regresa con un nuevo hit “Bésame”. Previamente había lanzado el single “Vacío”, canción que lideró las listas “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.