Su vuelta al país será el 9 de noviembre en el Buenos Aires Arena.

Tras 3 años sin visitar la Argentina, y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, Chayanne anuncia el desembarco de su tour “Desde el alma” para el 9 de noviembre en el nuevo Buenos Aires Arena.

El astro boricua inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica. En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus 7 presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015, cuando llenó seis Movistar Arena.

Chayanne, incluirá clásicos temas como: “Y tú te vas», «Tu boca», «Baila baila», y «Provócame». Pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos.

Las entradas para su presentación en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486 – C.A.B.A.) estarán a la venta desde el 22 de marzo a través de www.accesofan.com y en Uniclub Abasto (Guardia Vieja 3360 – C.A.B.A.).