La cita con el trovador británico será mañana, jueves 7 de marzo.

Tras ocuparse de la apertura del show de Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo antes 45 mil personas, Passenger ya está listo para afrontar su show propio en el Teatro Vorterix. El cantautor inglés dará su primer show solista en el país el jueves 7 de marzo.

Al igual que su amigo Sheeran, al que conoció en un bar luego de que ambos tocarán para 30 personas, Michael David Rosenberg comenzó tocando en la calle. Pero desde entonces hasta hoy tiene editados 10 álbumes de estudio. “Cumplí mucho más de lo que me imaginaba cuando tocaba en la calle, y jamás pensé que me iba a volver quién soy ahora. Todavía quedan países y festivales a los que me gustaría ir. Realmente estoy muy contento de estar acá”, comentó el músico.

El show en Vorterix lo tendrá presentado su más reciente álbum Runaway, del cual se desprenden canciones como “Hell or high Water”, “Survivor” y “To Be Free”. Sin embargo, no faltarán canciones fundamentales de su repertorio como “Simple Song”, “Anywhere” o su hit más grande “Let Her Go”. Esta última la escribió en 45 minutos y jamás imaginó que tendría el éxito que tuvo. “No creo que tenga nada de especial, pero fue creciendo y creciendo”, confesó.

Los tickets están a la venta a través de sistema AllAccess y puntos de venta habilitados. Además se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de ventas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos en @teatrovorterix el 7 de marzo buenos aires 🙂 Entradas a link en bio x 📷 @jarradseng

Una publicación compartida de Passenger (@passengermusic) el