El evento tendrá lugar en el Teatro Broadway el próximo 16 de octubre y las entradas ya están a la venta a través de Haus Ticket.

A lo largo de este 2021, Luck Ra ha lanzado, a través de Sony Music, “Te Mentiría” – single que ingresó al Billboard Argentina Hot 100 -; “No Es Así”; “El Campeón”, junto a la Asociación de Fútbol Argentino y “Cómo Es Eso”, convirtiéndose así en uno de los años más productivos de su carrera hasta la fecha. 

“Te Mentiría”, lanzado el 20 de febrero, cuenta a día de hoy con más de 15 millones de reproducciones únicamente en su cuenta oficial de YouTube, siendo el más reproducido del artista de 21 años – además permaneció varias semanas en el Top 50 en Spotify donde sumó 20 millones de escuchas -. “El Campeón” fue presentado en el estadio Monumental minutos antes del partido entre la selección argentina y el conjunto boliviano. “Salir campeón, hacer un festejo tan lindo como lo fue… Fue una oportunidad hermosa”, afirmó”.

Después de presentar “Cómo Es Eso”, Luck se prepara para lo que él afirma “un show que no olvidará jamás”, ya que será el primero en el que es el protagonista. El evento tendrá lugar en el Teatro Broadway el próximo 16 de octubre y las entradas ya están a la venta a través de Haus Ticket.

¿Cómo describirías la experiencia de “El Campeón”?

Mientras más lo pienso menos entiendo la dimensión de lo que fue ese evento y lo que significó a nivel nacional. Salir campeón, hacer un festejo tan lindo como lo fue… Fue una oportunidad hermosa.

¿Cómo fue el momento del llamado?

Me llamaron y hubo mucho grito y emoción de por medio. Al principio no podíamos creerlo y después fuimos cayendo de a poco en lo que íbamos a hacer.

¿El festejo se retrata en la canción?

Claro que sí. Recuerdo que me fui a la casa de mis amigos y la celebración empezó con el partido Cuando terminó fue una locura que finalmente se refleja en el tema.

¿Hubo problemas de filtración en “Cómo Es Eso”?

No fueron problemas como tal. Lo que pasó es que esta canción está hecha hace como dos años y una vez la mostré en stream para ver qué pensaba la gente. Hablamos sobre rehacer temas viejos o que en algún momento fueron maquetas pero de forma ya profesional, buscando poder entregar el mejor producto a la gente. 

Es una canción que parece preparada para ser cantada en vivo

Olvidate, en el vivo la tengo que romper. Siempre trato de hacer todo lo más humano posible para que a la hora de interpretarlo suene lo más parecido posible. Soy bastante de explotar el poder de la voz lo más posible a la hora de hacer un tema.

Ya llega tu primer show

Exacto, el Teatro Broadway el 16 de octubre. Tiene una carga emocional realmente fuerte porque es mi primer show como artista. No me lo voy a olvidar nunca. Está bueno hacer vivos en stream y sentir el aguante de la gente pero sentirlo en vivo es lo que más me llena.

¿Cómo organizaron el repertorio?

Ya tenemos pensados todos los temas. Sabemos que el show tiene que tener momentos de calma, tristes, algunos de euforia… Vamos a organizar el repertorio para que tenga todo tipo de emociones. 

¿Sientes cierta presión por este show?

Ya estamos ensayando y organizando todo desde hace dos meses. Tenemos la idea de que va a salir todo bien porque estuvimos muchísimo tiempo organizando justamente para eso, para llegar tranquilos al momento. 

¿Notaste el salto entre ser artista independiente a formar parte de un mayor?

La verdad que sí. Era un salto que tarde o temprano tenía que dar si quería llevar las cosas que quiero llevar a otro nivel. Mientras más crece, uno tiene que estar consciente de que necesita un gran equipo que apunte para el mismo lado para cumplir los objetivos.

¿Y qué objetivos tienes para este año?

Sacar la mayor cantidad de temas pero también que sea un buen producto para la gente y seguir subiendo más. No me gustaría sentir que en algún momento mi carrera tiene un tope. Quiero seguir haciendo música para también sentirme cada vez más cómodo con lo que presentamos.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con artistas del resto de Latinoamérica para colaborar?

Hubo charlas y tengo muchas ganas de hacer colaboraciones con ellos, y también con los de Argentina. 

¿Por ejemplo?

Duki, Tiago y LIT Killah, ellos tres me gustan un montón.