Este hit no tardó en alcanzar el éxito y hoy va por más con su nueva versión.

“Te Mentiría” reaparece en este 2022, luego de haberse lanzado el ante año pasado, con un remix producido por Mauro De Tommaso y con la colaboración Rusherking.


Luck Ra, Rusherking – TE MENTIRIA REMIX

Luck Ra, quién protagonizó “El Campeón”, la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América, se convirtió en una de las promesas de la música extraordinaria en plataformas digitales y redes sociales, con más de 500 mil seguidores en Instagram, superando los 150 millones de visualizaciones en YouTube, y 50 millones de escuchas en Spotify con canciones propias, y en colaboración con otros artistas.

Desde su presentación, este corte comenzó una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, superando entre sus distintas versiones, los 250 millones de visitas, y la versión original los 50 millones de reproducciones entre audio y video, además de haber estado en el top 50 de Argentina y Uruguay por un largo tiempo.

A su vez la banda, La K´onga se lució con el cover de “Te Mentiría (versión cuarteto)”, alcanzando los 42 millones de reproducciones entre audio y video, superando los 79 millones de reproducciones combinadas, y al día de hoy, permaneciendo en el top 50 de Spotify Argentina luego de alcanzar el #8.