Producido por Nico Cotton y con un videoclip bajo la dirección de Federico Cabred, la canción habla de una historia de desamor y sentimiento

Después del éxito de «Te mentiría remix», en colaboración con Rusherking, Luck Ra vuelve a escena de manera solitaria con una nueva balada: «Ya no vuelvas». Producido por Nico Cotton y con un videoclip bajo la dirección de Federico Cabred, la canción habla de una historia de desamor y sentimiento. “No es la primera balada que hago. Me gusta mucho este formato porque solo tenes para escuchar dos cosas: un instrumento y la voz. Siento que es mucho más simple que llegue el mensaje o te pueda transmitir algún tipo de sentimiento”, cuenta el artista.

“Te Mentiría”, lanzada hace un año, marcó el comienzo de una nueva etapa en su carrera, superando entre sus distintas versiones las 250 millones de visitas. Desde el lanzamiento, la versión original superó las 50 millones de reproducciones entre audio y video, habiéndose encontrado en el top 50 de Argentina y Uruguay durante un largo periodo. El cover de esta canción, realizado por La K´onga superó las 79 millones de reproducciones combinadas y alcanzó el #8 en Spotify Argentina. A su vez, La K´onga y Luck Ra se unieron para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, este single cuenta con más de 42 millones de reproducciones entre audio y video.