"Quiere Dembow" es actualmente la canción más reproducida de su canal de YouTube. Su videoclip fue filmado en una mansión de Miami a cargo de Jay Vega/Donbi TV.

A mediados del año pasado, Luciente compartió a través de todas sus plataformas digitales el single “Quiere Dembow”, hoy en día con más de 1.2 millones de reproducciones en su canal de YouTube – convirtiéndose en la canción más reproducida superando a “Tun Tun” -. En “Quiere Dembow”, tema escrito por Milton Oniel, Luciente, Edward René Salazar y Dj Génesis, y producido por este último y Big Trueno, el artista quiso presentar un sonido perfecto para “discoteca y verano”, según propias palabras.B

Algunos meses más tarde, y para cerrar el año 2020, Luciente volvió a escena con la presentación de “Tiembla”, en colaboración con el cantante de dembow dominicano El Chima En La Casa. Ambos videoclips fueron filmados en Miami, siendo el primero de ellos en una mansión y dirigido Jay Vega/Donbi TV.

Su discografía cuenta con canciones como “Helicóptero”, junto a Lírico en la Casa y Alcover – canción que también cuenta con versión remix -; “Quieres Volver”; “La Vida Loca”; “Villana” o “Tick Tack”, disponibles en todas las plataformas digitales de Luciente.