La producción musical se estrena acompañada por un cuidado video grabado entre Shangai y Buenos Aires de manera remota.

Luciano Pereyra lanzó una nueva versión de su hit “Me Enamoré de Tí” que cuenta con la participación de el pianista de música clásica Lang Lang y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del artista.

Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unieron para crear una nueva e inspiradora pieza musical. “Me Enamoré De Ti” es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

“Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción latina, antes que nada soy un gran fanático de la música latina… Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada”, expresó Lang Lang.

El videoclip que acompaña el sencillo fue grabado durante el confinamiento. El argentino registró su parte en su Luján natal, mientras que Lang Lang lo hizo desde la ciudad de Shangai en China.


Luciano Pereyra, Lang Lang – Me Enamore De Ti