El artista realizó anoche la primera de 12 funciones que lo tendrán durante noviembre y diciembre en los escenarios del Luna Park .

El reloj marcaba las 21:18 cuando de manera repentina la luz que iluminaba al público del estadio se apagó para dar lugar a los primeros acordes de “Me Estoy Enamorando de Tí”, canción elegida por Luciano Pereyra para abrir un show cuyo denominador común fue la emoción.

“Que alegría tan inmensa volver a este escenario y volver a cantar, volver a cantarnos”, expresó Luciano para dar la bienvenida al público presente luego de interpretar algunas canciones como “Me Mentiste” y “El Vestido Rojo“, para en otro momento del show agregar: “Estoy muy feliz, no puedo creer que estemos acá una vez más”.

Poco después de haber transcurrido la primera hora del show, llegó el momento de interpretar “Como siempre“, uno de sus últimos singles y para esto contó Denise Rosenthal quién también es compositora de la canción.

Luciano aprovecho toda la amplitud de su registro vocal a lo largo de todo el concierto contando para ello con la complicidad de sus músicos que lo siguieron en todo momento ya que además de cantar no perdió de vista ningún detalle convirtiéndose por momentos en director de lo que sucedía tanto abajo como arriba del escenario.

Hubo muchas situaciones en las que no faltaron los piropos como tampoco la interacción con el público, característica infaltable en los shows de Luciano. También se vivió un momento super especial a la hora de interpretar “Tu Mano”.

La velada se completó con un popurrí de canciones, también baladas, los hits de siempre y la presentación por primera vez en vivo de su nuevo single “Para qué quieres volver”.

Luciano Pereyra aprovechó además la oportunidad de contar que será el artista del mes en “TIK TOK” e informar que todo lo recaudado por las visualizaciones de los videos que se generen por la campaña que él acompaña usando el hashtag #abretucorazón, será donado a la “FUNDACION SI” .

Hace tiempo que Pereyra se animó a hacer planes de #DeHoyEnAdelante y aferrado a su música realizará 11 fechas más en el Estadio Luna Park durante noviembre y diciembre además de otras ciudades de Argentina, Chile y Uruguay. En 2022 llevará su gira a Estados Unidos y España.