Con un Teatro Opera agotado, el artista realizó tres de los conciertos previstos. Hoy repite y brindará varios shows más.

Un clima alegre, de interacción permanente, canciones que conocemos todos y nuevo single incluido es la síntesis de lo que se vivió en la tercera repetición de una serie de hasta ahora, 12 conciertos que brindará el artista nacido en Luján en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

Luciano subió al escenario pasadas apenas las 20:30hs vestido con un pantalón blanco y remera violeta, lugar donde permaneció por más de dos horas con un sonido envolvente y detallista, 9 músicos y una puesta de luces y visuales que recreaban cada canción.

Al show no le faltó nada, hubo hasta un momento de canciones “A la carta” donde Pereyra hacia que los espectadores pidieran a su gusto desde folklore hasta repetición de canciones como “Me enamoré de ti”.

El show se realizó con todos los cuidados que requiere la actual pandemia pero a pesar de que la capacidad de sala es limitada, entre los coros a viva voz del público de manera permanente y la energía y fuerza que venía desde el escenario, los espacios disponibles no se hicieron notar.

“Es maravilloso poder estar acá y poder cantar, poder cantarnos, poder mirarnos nuevamente, tener la posibilidad de hacer lo que tanto me gusta hacer y compartirlo de esta manera que, aunque sea un poco raro creo que es el camino y sobretodo es el respeto para cuidarnos, para cuidar el otro, si vamos por acá creo que es un buen camino para seguir disfrutando y de a poco volvamos a estos conciertos a seguir compartiendo música que es lo que tan bien nos hace”, expresó Luciano.

“Estoy sumamente agradecido porque se lo que significa en estos tiempos tan difíciles sacar una entrada, acercarse hasta este lugar, poder venir y acompañarnos; ojalá mi garganta este a la altura de todo el amor que todos ustedes merecen y podamos compartir la música como se debe, muchas gracias a todos de verdad”, agregó.

El show que cuenta en su set list con canciones como “Quédate conmigo”, “Me Mentiste”, “Eres perfecta” “Cómo Tu” y “Que suerte tiene él” entre otras tiene nuevas fechas que se suman a las funciones agotadas previstas para el 18,19,20 y 21 de marzo.