El tema fue compuesto por Pereyra, Andrés Castro, Guianko Gómez y Shafik Palis, y producido por Andrés Castro y Shafik Palis.

Eres Perfecta” cuenta con un video protagonizado por Luciano y la reconocida modelo y actriz argentina Sofía “Jujuy” Jiménez. La filmación se realizó en una estación de servicio “vintage” ubicada en la localidad de San Andrés de Giles, donde Luciano tendrá su particular encuentro con la bella Jujuy.

“Eres Perfecta” forma parte del nuevo álbum de estudio de Luciano, junto a otros sencillos ya estrenados como “Te Estás Enamorando de Mí” y “Me Mentiste“. Estas canciones también integran el repertorio del próximo concierto virtual que el artista de Luján brindará el próximo 21 de noviembre desde el teatro Opera de Buenos Aires.

A pesar de la pandemia, Luciano Pereyra ha estado permanentemente activo, comunicándose con sus fans a través de las redes sociales y los medios. Y entre los logros de este año sin duda está la renovada versión de la canción “Me Enamoré de Ti” que grabó con el eximio pianista clásico Lang Lang.

Luciano Pereyra – Eres Perfecta