La canción adelanta lo que será el próximo álbum de la artista, y profundiza la electrónica analógica que trajo en "ELETÉ", su último disco

Lucía Tacchetti presentó, el primer single que revela la impronta de su siguiente disco. En esta ocasión, la cantante también como productora, profundizó la electrónica analógica de su último LP ELETÉ.

Mezclado y grabado por Sergio Pérez García y masterizado por Mike Bozzi, el tema presenta una introducción construida por distintas capas sonoras que se incorporan poco a poco. Los instrumentos están grabados en vivo, y pensados a partir de la situación performática arriba del escenario. En la lírica hay una clara intención de incompletitud, o menos literalidad que en sus otras canciones, como si se tratara de un mantra más que de un mensaje claro. La productora valenciana Duelo fue quien se encargó del videoclip, además del arte de la tapa.
LUCIA TACCHETTI – EL MODO
Todas estas piezas funcionan como carta de presentación del próximo disco que Lucía grabó en Barcelona. El trabajo se publicará a principios de 2023, editado por el sello Costa Futuro y Rock City.

Por su parte, Tacchetti se presentará el 14 de agosto en Festival Sonorama en Aranda de Duero, España; el 20 de agosto en Festival PHE, en Tenerife, España; y el 1 de septiembre junto a Little Jesus enBarcelona. El próximo show en Argentina será el 5 de noviembre en La Tangente, Ciudad de Buenos Aires.