El single es una analogía al cuarteto de Liverpool, los Beatles. En menos de 24 horas, fue tendencia en España, Uruguay y Argentina.

En el nuevo video, Luciano Nahuel Vega, conocido como Lucho SSJ, habla del momento único que está atravesando con su música. Se trata de un nuevo éxito, el video ya superó el millón de visualizaciones en YouTube en menos de 48 horas.

La canción juega con la analogía a Los Beatles, en ella, el joven de 17 años canta que se siente un Beatle: “Toy como los cuatro Beatle, me siento grande aunque sea un little”. El videoclip fue grabado por HeadProd en el barrio de Parlemo. Lean Coca estuvo a cargo de los arreglos, Yung Lando y el norteamericano Trill Got Juice fueron los productores del Beat.   

View this post on Instagram

BEATLE OUT NOW ✅ Link en bio

A post shared by unbeatle 🤮 (@luchossj) on

Lucho SSJ tiene 17 años y es de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Sus comienzos en la música se dieron en las batallas de rap, pero alcanzó su popularidad en El Quinto Escalón, el evento más grande el freestyle hispano. Más tarde, decidió abandonar la competencia para dedicarse a su carrera profesional.