El trapero de 16 años estrenó nuevo videoclip a menos de un mes de lanzar su EP debut ‘Sangre joven’. "Gracias a Duki fuimos de las plazas a los estudios de grabación", le dijo a Billboard AR.

Lucho SSJ, el más joven de los freestylers que nacieron de El Quinto Escalón, ya está brillando. El trapero de 16 años acaba de lanzar el video de “Pa’ brillar”, canción perteneciente su EP debut Sangre joven, que fue producido por Neuen (con quienes también trabajan Ysy A y Duki, entre otros). Además, a tres días de su lanzamiento, el clip se mantiene entre las tendencias de YouTube Argentina y España.

“Empezamos todos juntos desde cero y somos todos muy reales. Aprendo mucho de Duki, Ysy A, Neo y C.R.O”, contó unas semanas atrás a Billboard AR sobre la escena trap argentina. Luego, se animó a definir el género que está en boca de todos en una corta oración: “El trap se basa en instrumental, autotune y rapear”. La realidad es que de Travis Scott a Kendrick Lamar y pasando por 6ix9ine, todos utilizan de forma estilística el autotune.

En su corta carrera, Lucho ya se subió en tres ocasiones al escenario del Luna Park. La primera fue en una batalla de Red Bull pero luego lo hizo junto a Bad Bunny y más tarde Duki le cedió el espacio en lo que fue el debut del trap argentino en el estadio. “Gracias a Duki fuimos de las plazas a los estudios de grabación”, continuó.

Mirá la entrevista completa a continuación: