Este single, lanzado el día de su cumpleaños número 19, es el primero después del anuncio y presentación oficial de su último álbum de estudio, Baller.

Después de que Trueno se haya convertido en el primer artista argentino en llegar a las Gallery Sessions, ahora es turno de que Lucho SSJ – quien llega luego de presentar su nuevo álbum – interprete en vivo ‘Money Machine, su último single. Por estas sesiones han pasado artistas como Morad, Mala Rodríguez, Rojuu o Amaia y consisten en la performance en vivo del artista en una especie de escaparte o galería en la ciudad de Barcelona.

Filmado y grabado en la ciudad de Barcelona, ‘Money Machine cuenta la historia de Lucho SSJ desde su propio punto de vista, como él afirma en el nombre de la canción, una “máquina de dinero”. En este caso, el track está presentado sobre una base de Drill con un beat de Saint Cardona (Colombia) y Thugstage ( Rusia).

Este single, lanzado el día de su cumpleaños número 19, es el primero después del anuncio y presentación oficial de su último álbum de estudio, Baller. Según contó, estuvo inspirado en el College Basketball, especialmente en el March Madness, donde las futuras estrellas se enfrentan en el mes más intenso del deporte.

En 2019, durante su gira por España, nació Nivel, su disco anterior. El disco contó con la participación de tres de los mejores productores de argentina: Bles , Asan y Clubhats y a esa lista se agrega Yung Lando. Arreglos de Lean Coca y el mastering estuvo a cargo de Sidechain. El proyecto cuenta con colaboraciones muy importantes de DukiNeo PisteaLil TrocaMidel y Diego Yd.

El primer lanzamiento de Nivel fue “Trippin”, cuyo video fue filmado en Madrid, España. Le siguen “Diamante y Marfil”, “Mil prendas” ft. Midel, “Jimmy Fallon”, “Nivel” ft. Khea,“Beatle” (Yung Lando) y “El Diablo” ft. Neo Pistea y en julio 2020 llegó “Perdoname si llego tarde”.

En el 2020, participa de “BZRP Music Sessions #26” junto a Bizarrapque supera los 27 millones de views en Youtube; y junto a KheaC.R.O y Duki participó en el remix de “Jimmy Fallon”, el cual supera los 19 millones de views en Youtube.