Este trabajo también formará parte de Propaganda, su próximo álbum conceptual

Lucas & the Woods presenta “El Perfume De Tu Amor”, su nuevo single y video que, al igual que «Laberintos» y «Eléctrico», también formará parte de Propaganda, un álbum conceptual que se presenta progresivamente a través de cada uno de estos lanzamientos.

Este nuevo trabajo retrata aquella idealización acerca de la vida del rockstar, de ese concepto instalado en el imaginario sobre lo que significa «pegarla».

Ese momento que todos los músicos nos imaginamos, cuando suena tu música en la radio. Es un gran, gran momento, pero la vida no te cambia y al día siguiente tenés que ir a pagar tus facturas como lo hiciste el mes pasado” describen los Lucas & The Woods sobre la idea volcada en este nuevo corte.

El video muestra a una estrella de rock que aún vive con sus padres y hermanos, se despierta a diario con resaca, y está inmerso en una suerte de loop que parece nunca acabar.

Lucas & The Woods está preparando uno de sus shows más importantes, el próximo viernes 10 de diciembre en La Usina del Arte de CABA, para cerrar un año de mucha productividad que los ha llevado a tocar en Rosario, Córdoba y a agotar Niceto Club en octubre.

Producido por Lucas & The Woods y mezclado por Chris Zane (colaborador de Jack Antonoff, Passion Pit, Friendly Fires y Mumford & Sons, entre otros) “El Perfume De Tu Amor” cuenta con un vídeo dirigido por Niko Sedano.